Skip to content Skip to footer
Servicios

Radikal Car Wash

El detailing, en el servicio, es el conjunto de técnicas centradas en la limpieza perfecta del vehículo sin causar deterioro de los materiales que lo componen. Es más, se encarga de solucionar defectos estéticos y proteger el vehículo ante la mayoría de las agresiones externas.

Car Wash

Detailing

FAQ

Nuestros profesionales realizan una limpieza minuciosa de cada rincón de su vehículo, utilizando productos de máxima calidad que no dañen la superficie aplicada. De esta manera conseguimos un resultado brillante que a su vez sirve de protección para el vehículo.

El precio del detailing parte desde 50€ dependiendo de las características del vehículo (tamaño, material del interior y acabados). Una vez realizado el proceso completo, disponemos de la opción de realizar un mantenimiento del detailing del vehículo desde 30€-

Utilizamos productos de máxima calidad sin aceites ni siliconas que dañen la superficie del vehículo. Además, contamos con productos premium que nos garantizan un acabado excelente.

El proceso del detailing tiene una duración estimada es de 4 a 5 horas (dependiendo de las características del vehículo).

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?