Skip to content Skip to footer

Contacto

Poligono El Puente, nave 16, 30560 Alguazas, Murcia

FAQ

Una vez seleccionado el vehículo, verificamos el estado real del mismo, comprobando que no haya tenido siniestros, averías y comprobando el número de propietarios que ha tenido.

Acortamos los tiempos del proceso de importación gracias a la optimización del equipo que formamos.

Realizamos una rápida preparación de los vehículos para su posterior transporte.

Garantizamos una garantía DokeyCoc (Documentos, llaves, y certificado de conformidad) en la que te aseguramos la entrega de todos estos artículos con el vehículo.

  MOTOR: cárter, bloque motor, culata y junta de culata, juego de juntas del motor, cigüeñal, bielas, pistones y segmentos, cojinetes y cojinetes de biela, varillas y balancines, árbol de levas, válvulas y guías de válvulas(excepto quemados y/o gripaje), precámaras, taqués hidráulicos y mecánicos, engranajes de distribución, variador de fase, bomba de aceite, radiador de aceite del motor, polea del cigüeñal, cárter de la distribución, polea tensora de distribución y cuerpo del acelerador (válvula mariposa).  

ALIMENTACIÓN: bomba de inyección, inyectores, medidor de masa de aire (caudalímetro), bomba eléctrica de alimentación, válvula EGR y bomba tándem. 

SOBREALIMENTACIÓN: turbocompresor de geometría fija y de geometría variable, válvula de descarga y actuador electrónico, compresor volumétrico.

 SISTEMA DE REFRIGERACIÓN: Bomba de agua, radiador de refrigeración del motor, electroventilador, acoplamiento electromagnético del electroventilador, bomba adicional de agua y radiador de calefacción. 

CAMBIO MANUAL: caja de cambio, carcasa cambio (excepto golpes), sincronizadores, engranajes conducidos y conductores, eje primario, eje secundario, marcha atrás, manguitos deslizantes, rodamientos y horquillas. 

CAMBIO AUTOMÁTICO: convertidor de par, frenos, paquete de embrague, campanas internas, tren de engranajes epicicloidal, grupo válvulas, ejes, rodamientos, engranajes, bomba de aceite, radiador de aceite del cambio, centralita mecatrónica y robot del cambio semiautomático. 

CAMBIO A VARIACIÓN CONTÍNUA: polea, variador y todos los componentes internos (excluida la correa). 

COMPONENTES ELÉCTRICOS: arranque, alternador, bomba y motor limpiaparabrisas delantero, motor limpiaparabrisas trasero, motor de elevalunas. 

COMPONENTES ELECTRÓNICOS: centralita del encendido, centralita de la inyección, body computer, interruptor y centralita de elevalunas, centralita de servicio y centralita del cierre centralizado, centralita ABS. 

SISTEMA DE ESCAPE: filtro antipartículas (se limita la cobertura a un máximo de 90.000Km, los vehículos con más de los kilómetros indicados no estarán cubiertos) sonda lambda, colector de aspiración, colector de escape y catalizador.

 SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN: compresor, condensador, evaporador y ventilador habitáculo.› SISTEMA DE FRENADO: bomba del freno, servofreno, depresor, grupo válvulas ABS, regulador de frenada, cilindros del freno y tambor.

DIFERENCIAL: piñón, corona, satélites y planetarios, rodamientos, bridas, eje porta satélites, casquillos deleje de accionamiento, caja del diferencial y carcasa diferencial. 

TRANSMISIÓN: árbol de transmisión anterior y posterior, cardán, cruceta de eje cardán, semiejes, junta homocinética, eje de junta universal, reductora, unidad hidráulica ARS, sensor ARS, soporte central y rodamientos.

 DIRECCIÓN: caja de dirección mecánica, eléctrica, hidráulica y electrohidráulica, columna dirección eléctrica bomba de dirección asistida y ESP. 

EMBRAGUE: bomba del embrague, cilindro secundario, volante y volante de doble masa.

 SUSPENSIÓN NEUMÁTICA: compresor.

 MANO DE OBRA: la mano de obra será reembolsada en los plazos e indicaciones del fabricante, aplicada únicamente a las piezas de repuesto garantizadas en el presente listado. ConformGest España S.A. asumirá un máximo de 45€ + IVA dependiendo del precio medio de la zona geográfica. Se excluyen los costes relativos al diagnóstico y/o búsqueda de averías.  –

Garantizamos un plazo máximo de entrega de 30 días.

La entrega del vehículo en stock es inmediata.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?